PRESENTACIÓN

Queridos bloggeros, teneis el privilegio de tener ante vuestras pantallas un blog que puede revolucionar la educación. Las encargadas de esta maravillosa y compleja tarea somos cuatro alumnas de 1º E, Magisterio Primaria(U.M.A).


Esta arriesgada tarea no sería posible sin la ayuda de dos grandes profesionales que nos aportarán ideas y nos ayudarán a involucrarnos en ella, con el objetivo de que esto no sea papel mojado en un futuro.
Antes de empezar nuestro proyecto, queremos agradecer a nuestros profesores/as que nos hagan reflexionar sobre la educación y nos hagan partícipes de ello.
Para concluir:

-Marina se encargará de la organización escolar, la biblioteca y la cultura.

-María Guirado va a llevar a cabo de la interculturalidad y la motivación.

-María Loza se encargará de selectividad y de las necesidades educativas especiales.

-Isabel María se va a encargar de la disciplina y la metodología.

Un saludo y esperamos ansiosas vuestros comentarios y críticas constructivas.



miércoles, 13 de junio de 2012

Entrevista





Queridos Blogger@s tuvimos el privilegio de hacerle una entrevista a Manuel Fernández Navas, excelente profesor, y de lo poco que estuvimos con él podemos decir que, es una persona con propósitos, noble, amable, simpático, agradable,sabe lo que hace, está dispuesto a hacer cambios en la escuela, magnífica persona.. no podemos decir nada malo, con tan solo los minutos que duró la entrevista nos dejó un poco anonadadas con sus conclusiones.


Queremos dar las gracias a nuestro magnífico profesor de Didáctica General, Miguel Sola, por recomendarnos a Manuel Fernández Navas, que como siempre, has acertado, son magníficas tus recomendaciones. No tenemos ninguna duda, sois profesores imprescindibles y excelentes.Gracias


Espero que os guste la Entrevista se habla un poco de todo lo relacionado con el ámbito de la escuela. Ojalá algunos profesores/as tomen nota de algunas cosas, y se dispongan a cambiar sus métodos tradicionales de enseñanza-aprendizaje.

1 comentario:

  1. Que vergüenza da verse a uno mismo y eso que el sol fue mi mejor aliado ese día xDDD

    Bueno daros la enhorabuena por la entrevista, deciros que pasé un rato muy agradable y que espero haya podido ayudaros a acalarar algunas cosas.

    Por lo demás, añado este blog ahora mismo a los que sigo habitualmente ;)

    Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar

Archivo del blog